Company Gateway
México [Cambiar]Global Reach

Werner: escalera oficial del Campeonato de Baloncesto Femenino de la NCAA

abr. 09, 2013
Greenville, PA, 09 de abril 2013 - Werner Co. se enorgullece de apoyar el baloncesto de la NCAA ® mujeres por quinto año consecutivo. Como la escala oficial del campeonato de baloncesto de la NCAA División I Mujeres ®, Werner suministrará la escalera personalizada 9 'utilizada durante la ceremonia de corte de la red de juego de campeonato nacional femenino organizado en New Orleans Arena el Martes, 09 de abril 2013. La escalera Werner ha convertido en una parte integral del momento en que el equipo ganador del campeonato reduce la red durante las ceremonias posteriores al partido.

Werner es también la escala oficial de la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de la Mujer (WBCA) y la escalera Campeonato fue presentado oficialmente el Lunes, 08 de abril 2013 durante la WBCA Premios Show. Werner patrocina entrevista a los entrenadores campeones ', que cuenta con las conversaciones con los dos entrenadores finales y se celebró en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial. Este evento celebra el baloncesto femenino y los entrenadores y jugadores que se destacaron durante la temporada.

"Estamos encantados de apoyar el deporte femenino y los muchos logros de estos equipos hacen que, tanto dentro como fuera de la cancha a medida que avanzan en el momento ganador final," dijo Chris Filardi, Vicepresidente de Marketing de Werner Co. "Es un gran honor ser parte de la celebración emotiva y emocionante para los jugadores y aficionados por igual, ya que han pasado una temporada fantástica en el baloncesto universitario de la mujer ".

A principios de la temporada 2013-2014, Werner presentará el entrenador del equipo ganador y un par de escaleras de campeonato en honor a su victoria. El entrenador autógrafo ambas escalas se utilizan para cortar las redes y una escalera será subastado en beneficio de una organización benéfica de su elección.